+34 953 226 484 / +34 953 241 705 chocate@chocate.es

Disponemos de variedades  de origen puras de múltiples orígenes de producción: de China continental, Taiwán, Japón, Ceilán y como no, tés procedentes de cosechas de zonas de la India como Darjeeling, Assam, Nuwara Eliya,  con la información referente a la cosecha, origen, tipo de hoja, variedad. Son los legados ingleses.

En nuestras cartas de té, disponemos de té verde, blanco, amarillo, oolong,   pu erh, negro y tés aromatizados.

Es importante conocer todos los aspectos del té, para  poder valorar y elegir, te ofrecemos esta información de forma personalizada y atendemos los gustos o preferencias personales de nuestros clientes con la creación de blends a demanda.

Garantizamos la calidad organoléptica del té seleccionando productos de calidad y de origen, ya que el té tiene su propio carácter y como cualquier producto agrícola varía de año en año, ya que el resultado de cada cosecha depende de factores externos como la climatología, el tipo de hoja, el proceso de fabricación, el almacenamiento y el  proceso de preparación, por eso realizamos catas para profundizar en los procesos de preparación, maridajes, análisis sensorial…

También te ofrecemos los accesorios necesarios para disfrutar del proceso de preparación más adecuado para cada tipo de té. Entre ellos queremos destacar la cerámica (teteras, tazas, vasos,…), la porcelana, las teteras de vidrio borosilicatado artesanal y múltiples objetos que proporcionan el pragmatismo y la calidez para la preparación de nuestro té.

Traemos productos tradicionales y originales que se utilizan en los países que más tradición tienen con la cultura del té como por ejemplo, China,  Japón Inglaterra, así como objetos tradicionales renovados que nos harán más fácil su preparación sin tener que renunciar a una buena taza de té.